Novedades


Notice: Undefined variable: post in /home/c2431587/public_html/wp-content/themes/ekko/single.php on line 16

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /home/c2431587/public_html/wp-content/themes/ekko/single.php on line 16

Notice: Undefined variable: post in /home/c2431587/public_html/wp-content/themes/ekko/single.php on line 17

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /home/c2431587/public_html/wp-content/themes/ekko/single.php on line 17

Nos mudamos al Office Park en San Lorenzo Chico.

Office Park en San Lorenzo Chico IMG 1

Grupo Petroandina muda parte de sus oficinas al Office Park en San Lorenzo Chico.

La empresa en su constante crecimiento, para poder cubrir todos los puestos y oficinas mudará gran parte de sus instalaciones al nuevo Office Park instalado en San Lorenzo chico, provincia de Salta.

Hace 15 años que la empresa lleva a cabo sus servicios desde las oficinas ubicadas en Av. Asunción 2881, instalaciones que seguirán en funcionamiento y con atención al público.

Office Park en San Lorenzo Chico IMG 3

Los sectores y áreas que se mudarán al nuevo Office Park son el área comercial, soporte comercial, finanzas, contabilidad, gestión de mejora continua, gerencia y directorio. De esta forma las oficinas ubicadas en Av. Asunción funcionarán como base de logística, depósito y atención al cliente. Brindando así la posibilidad a nuestros clientes y proveedores actuales a seguir acudiendo de forma regular a la dirección de siempre.

“Es una propuesta visionaria”

La Ing, Luciana Costas, actual gerente y controller de calidad, nos cuenta que la mudanza de nuevas oficinas no solamente se realiza por comodidad, sino también es una posición estratégica, tanto empresarialmente como geográficamente. Es una zona que se encuentra en constante crecimiento en su valuación.

Office Park en San Lorenzo Chico IMG 2

NO NOS MUDAMOS SOLOS

Petroandina no es la única empresa que se mudará a las oficinas en el nuevo Office Park, sino que lo hará junto a empresas referentes en el ámbito salteño y regional.
Junto a Petroandina se mudarán también RAC Construcciones, Y Proyecto Norte.

Office Park en San Lorenzo Chico IMG 4
Office Park en San Lorenzo Chico IMG 5

La mudanza representa un cambio, y todo cambio genera incertidumbre y dificultades, pero como empresa, entendemos que los desafíos son los que nos mantienen en constante crecimiento para llevar así nuestros servicios a los clientes con la calidad y excelencia operacional de siempre.

Logo Grupo Petroandina

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.